La Mandrágora

Quiénes somos

La Mandrágora es un espacio social, cultural y gastronómico vegano que pretende ofrecer actividades, talleres y degustaciones veganas y  ser lugar de encuentro y plataforma de las inquietudes culturales, políticas, artísticas, gastronómicas y de ocio de todxs lxs que disfrutamos del espacio.

En el año 96 se abrió La Mandrágora con el objetivo de concienciar a la sociedad de la importancia de llevar una vida libre de maltrato animal mediante nuestros hábitos alimenticios y nuestras acciones. Desde entonces ha sido un espacio de encuentro de movimientos sociales alejados del capitalismo, el consumismo y el maltrato animal, apoyando a colectivos críticos, antiautoritarios y horizontales.

Puedes sugerir actividades y eventos, como ya hemos dicho… o incluso puedes organizarlos tú. Si tienes cualquier inquietud artística, musical, cultural, política… y tienes ya una idea de lo que necesitas y quieres hacer, habla con nosotrxs y veremos cómo ayudarte y cuadrar los horarios al espacio.

Si tienes un colectivo y no tenéis sitio donde reuniros, un grupo de música (sin bateria… hay que pensar en el vecindario), grupos de debate, creaciones artesanales a las que quieres dar salida, cuadros o fotografías para exponer, sois un grupo de teatro y no tenéis donde ensayar, buscáis autogestionar vuestro colectivo para poder continuar haciendo cosas…cualquier cosa que se os ocurra puede tener lugar en este espacio.